Belladona Ampollas

4,50 $
Impuestos excluidos
  • Afecciones inflamatorias y febriles: Congestión local con tumor, rubor, calor, dolor. La fiebre es rápida, brusca, con el rostro rojo caliente y húmedo, con sudores profusos y midriasis. Solo con acercar la mano a la cara o al cuerpo del niño (recordemos que es un medicamento muy utilizado en niños) podemos sentir el calor, como si quemara.
  • Mucosas: en las mucosas habrá sequedad, ya sea en las digestivas, las respiratorias, las oculares, etc.
  • Síntomas cardiovasculares: se presenta enrojecimiento de la piel, incluso con erupciones, dolor de cabeza, vértigos, sofocos…
  • Síntomas del comportamiento: en los estados febriles puede haber delirio con alucinaciones, convulsiones febriles y mucha sensibilidad a la luz y al ruido.

Real time: 1 Visitor right now
Cantidad

 

Registro Sanitario Ecuatoriano

  Envios por Servientrega

A todo el País previo depósito o transferencia.

 

Medicamento Natural

  1. La belladona en la homeopatía funciona muy bien en los casos en los que hay una inflamación clara y evidente, con signos flogísticos de inflamación como rubor o zonas enrojecidas, calor, tumor o hinchazón, dolor e impotencia funcional.  
  2. Es útil en los casos de fiebre intensa y moderadas, producto de estas mismas inflamaciones y que en muchas ocasiones no seden con los antipiréticos convencionales. 
  3. Se utiliza mucho en los niños ya que ayuda a combatir las infecciones respiratorias y la tos nerviosa que a menudo sufren muchos pequeños. Les ayuda a respirar mejor cuando hay catarro.  
  4. Se usa en infecciones respiratorias altas como amigdalitis, otitis, faringitis, sinusitis etc. 
  5. Es también útil para los problemas del sueño como el insomnio, ataques repentinos como delirios nocturnos o el terror nocturno.  
  6. Se emplean como parte de la ayuda o tratamiento natural para superar determinadas fobias. 
  7. Es un potente sedante, que en muchos lugares es utilizado en pomadas para tratar el reumatismo, los dolores de la ciática y la neuralgia.  
  8. Se emplea como relajante no solo muscular, sino también para tratamiento en aquellas personas que se sientan tensas físicas y mentalmente. También en las que presentan calambres musculares. 
  9. Se emplea como tratamiento en la insolación ayudando en la recuperación más rápida, calmando los síntomas de manera eficiente.

  1. Es antinflamatoria ayudando no solo a controlar la inflamación de los músculos, sino también en los órganos internos. 
  2. Tiene un factor importante en el control de la fiebre. Utilizándola de manera adecuada y con las concentraciones justas, ayuda a bajar la temperatura corporal. 
  3. Se considera un analgésico suave para tratar dolores moderados, tomándola siempre en dosis muy bajas. Empleando sus bayas, se ha utilizado en los tratamientos tradicionales durante muchos años para una variedad de síntomas incluyendo dolor de cabeza, síntomas menstruales, etc. 
  4. Se ha demostrado con su uso, que tiene gran efectividad en el control de los movimientos involuntarios musculares, al provocar una acción de relajación en el sistema nervioso. 
  5. Es empleada en las convulsiones. 
  6. Ayuda a calmar el intestino y a mejorar todo el proceso digestivo, incluyendo los malestares por úlcera péptica. 
  7. Es un diurético suave en el caso de la retención de líquidos y mejora la incontinencia. 
  8. Contribuye a aliviar los problemas relacionados con el asma y otras enfermedades respiratorias. Se emplea en neumología para problemas de espasmos bronquiales, pero con moderación ya que puede acarrear escasez de secreciones, que son vitales para la dinámica ventilatoria. 
  9. Tiene la capacidad de dilatar las pupilas, por lo que se emplean en gotas oftálmicas para cuando es necesario provocar esta reacción de midriasis. 
  10. Como ya se ha visto tiene propiedades antiespasmódicas, antiasmático y anticolinérgico.

20 Artículos

Referencias específicas